1ª historia onlinePi,pi,pi,pi,
Buenos días, son las 8.00 de la mañana de de un amagnifico día soleado.
[[Me llamo->Chico o Chica]][[Yeick->Calle]]
[[Lala->Calle]]y por el día de hoy voy a salir a dar una vuelta, estaba pensando como es como podria ir... si ir andando, en bici o en coche... pensandolo bien voy a [[ir->vehiculos]][[Andando->Andando]]
[[Bici->Bici]]
[[Coche->Coche]]ya que me tengo que parar a comprar el pan y el choper para el bocadillo.
Andando por la calle una grieta de la acera que fue a parar a mi pie y tube que llegar como un pirata patapalo a la [[casa->En la casa]]en bici y aprobecho este magnífico dia.
Circulando por el carril bici, un extraño en carril contrario que aparecio de la nada a chocado conmigo y me ha hecho la bicicleta un 8, tube que arrastrarla tres kilómetros hasta la [[casa->En la casa]]en mi coche.
Tres horas en dos kilómetros, setenta semáforos, mil de coches locos pitando, conductores locos... una catástrofe.
Y al fin pude volver a la calle de mi [[casa->En la casa]]que después de todo solo pienso en volverme a acostar