sábado, 16 de diciembre de 2017

ANIMACIÓN
Anuncio de una zapatilla





PIPELINE

1º Idea, un anuncio de una zapatilla de Skateboard
2º El desarrollo lo fui pensando con papel y lápiz, haciéndome un Sketch
3º Con el Sketch me hice el Storyboard
4º Con las imágenes del Stoyboard hice la animática en after effects dándole el tiempo que debería durar el anuncio
5º Empece a hacer el modelo de la zapatilla con dos texturas, le agrege la rampa que hay dentro de ella.
6º Me hice el diseño y modelado del personaje con su texturizado y rigg, añadiéndole a este las misma zapatilla que se anuncian (con este tuve algunos problemas, ya que se me estropeo un pen donde lo tenia todo y tuve que volver a modelar lo texturizarlo y riggearlo)
7º Cuando ya tenia de nuevo la zapatilla y el modelo, me puse ha hacerle la animación.
8º Me puse a crear lo que es el entorno, como fondos y luces.
9º Le agrege las cámaras correspondientes para las tomas
10º Hice el render con el passe del personaje de cada toma.
11º Con los render en pase a montar la composición con algunos efectos como, desenfoques, partículas, efectos de sonido, música  y el efecto glitch de cambiar de una zapatilla a otra.
12º Por ultimo hice el montaje y lo exporte 

viernes, 15 de diciembre de 2017

Animaciones con Rigg de duik en After Effects
Caminando



Saltando a la comba


Paseando al perro